Siempre hemos apoyado el producto local y lo seguiremos haciendo.

No me gusta, odio tener que hacerlo, pero tengo que empezar este articulo aludiendo a «la crisis´´. Pues bien, ahora debido a la crisis, la gente se está volviendo mas patriota en cuanto a consumir productos locales se refiere, y yo me pregunto ¿porqué no ha sido siempre así?. Santi y yo siempre hemos tenido claro que apoyar el producto local es bueno para todos. Aquí van algunos ejemplos:
-Queseria artesanal La Vall, servimos su queso fresco a la plancha y su requesón de postre en el menú o como base para postres mas elaborados en Sents.

-www.cervesagram.com, pequeña empresa familiar de Ontinyent que elabora cervezas artesanas y naturales. Incluimos la Gram Prima en nuestro menú del dia de La Cuina y siempre la recomendamos.

-Panaderia Miguel, es nuestro panadero de toda la vida, y nos suministra el pan para el menú, las pataquetas, el pan de pasas, la harina, las cocas para las tapas, etc…

-Carniceria Vicent, el carnicero que nos trae la carne, el jamón y algunos embutidos.

-Cooperativa Vinicola Onteniense, tenemos sus vinos en la carta y en el menú del dia se incluye una copa de Ontinium tempranillo o Blanco.

-Bodega El Angosto, todos sus vinos figuran en nuestra carta, y además el Angosto tinto y el blanco son los vinos base de todos nuestros menús de banquete.

-Bodegas como Rafael Cambra, Daniel Belda, Los Frailes, Los Pinos, Celler del Roure…..etc tienen un trato especial en nuestra carta de vinos.

-Aceite Amanda, el Amanda Selecta (Arbequina de primera prensión en frio) lo usamos para muchas elaboraciones en crudo y el Amanda para cocinar.

-Verduras locales, nos proveemos de verduras de cultivo local y ecológico (siempre que hay disponibilidad.)

Seguro que me dejo a alguien, disculpad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *